domingo, 22 de noviembre de 2009

Y...¡¡¡estrenamos la llave del Clan!!!

Pues sí, el sábado 14 fue un día importante para nosotros, no sólo porque se estuviese celebrando el WOMAD, sino que pudimos disfrutar en solitario y hacer "maldades" sin que nadie se enterase en el local... Pero ahí no queda la cosa.

A las 11.00h. del sábado, precisamente, fue la primera ocasión en que la nueva llave del local fue introducida con emoción en la cerradura de la puerta por la que aquí escribe... Ya estando dentro, emociones "extrañas" invadieron el ambiente, pues sólo años, o quizás meses o días, habían pasado desde que me encontraba en el local de Manada aprendiendo las máximas de Baloo a tener la llave del mismo local en mis manos...

Después de que los valiente que que pasaríamos la noche en el local hubiésemos descargado mochilas, Guitar Hero, etc. bajamos con Chil (que apareció de repente) y Darzee al intercambiador, en donde habíamos quedado con sus escultas, y con el resto del Clan, para realizar un juego de rol en el cual debíamos ponernos en la piel de un representante de un país, o de una determinada organización en nuestro caso, de cara a una asamblea de la ONU.

Una vez terminada la actividad, nos dispersamos por todo el parque Sta. Catalina. Y es que, mientras unos hacían relaciones "de compra/venta" con otros grupos, otros se dedicaban a comprarse algún detalle, o a hacerse trenzas, o simplemente, a mantener conversaciones que antiguos scouters que se encontraban por la zona.

Y ya sobre las 18.00h. nos encontrábamos en solitario en el local. Mientras que Sori se dedicaba a estudiar "con Platón", Lyo y Alea se entretenían limpiando el toldo del asadero del día anterior, así como duchándose en medio de la azotea (y con algún vecino/a echando un ojo),... ya que nos disponíamos a bajar de nuevo al WOMAD, en vista de que los scouters ya nos habían dejado preparados en el local todo tipo de juegos como para pasar una laaaarga noche.



Después de haber cenado junto con Óscar, que volvió a aparecer por las inmediaciones del WOMAD, pasamos a darle la tabarra a los scouters, hasta el momento en que nos invitaron a marcharnos al local, para así poder disfrutar cada uno en solitario... Y así fue.

Hasta las 06.15h. de la mañana estuvimos danzando por el local y es que, si Guitar por aquí, "batallas" de campamentos por allá, que si peleas y discusiones con las carreteras del Catán (casi acabamos a piñas los 3), y un sin fin de "maldades" que no podemos revelar...



A las 10.00h. sonaba desde el local de Manada compases de Bob Marley, que nos advertían que ya nos teníamos que poner en marcha (si es que luego queríamos llegar temprano a casa para estudiar). Así que sin apenas pensar en el sueño que teníamos, empezamos a recoger, ordenar, todas las cositas en su lugar... ya que la laaaarga, pero bonita noche, había dejado algún que otro estrago.


Y ya sobre las 12, y después de haberle dejado una carta de agradecimientos, paz, no violencia ni peleas,... al Kraal, abandonamos el local, pensando ya en la próxima fecha en la que podríamos repetir una experiencia como ésta, junto a los rovers que no pudieron venir.



...SIEMPRE A MÁS!

1 comentario:

  1. Ole, ole, ole!!!!

    ¡Qué grandes señores! Que sepan que uno se siente orgulloso de ser scouter de un clan como este.

    Siempre a Más

    ResponderEliminar