jueves, 10 de diciembre de 2009

Manifestados!! :)

“¡Ensalada de pollo, la guerra es un rollo!”, y más gritos gastronómicos parecidos a este se pudieron escuchar el sábado 21. Y es que el Clan se acopló esa mañana en la manifestación del “105 y sus amigos” contra la violencia.
Con gran espíritu revolucionario y alegría, buen a lo mejor no tanto, empezamos a caminar desde la plaza del Gobierno de Canarias, lugar que nos costó encontrar, lalaaaalá! Pero que al final llegamos, hasta el parque Santa Catalina.
Durante el trayecto pudimos vivir varios momentos que nos hicieron pasar una buena mañana… Nos enteramos de los cambios del local, al que a más de uno le hizo pensar demasiado, contemplamos la viva imagen de la libertad y paz en una niña pequeña (que tenía más marcha que todos los demás), vivimos momentos de payasamiento y de acoplación en fotos de desconocidos.

Una vez llegamos a nuestro destino, los organizadores de la marcha dieron una breve charla de agradecimiento y explicando por qué y para qué era la manifestación.
Poco después nos volvimos al local, menos Layo (que se fue a comer con sus padres) y Alea y yo (Sori) pudimos disfrutar un almuerzo con el Kraal y nuestros nuevos vecinos, los Escultas :)
El tiempo en el que esperábamos, a que se hicieran las 4.30 para empezar el tiempo de grupo, Alea y yo intentamos escribir las crónicas…pero, bueno digamos que nuestras neuronas no estaban del todo conectadas… La verdad que en ese tiempo de grupo tenía algo de especial, y es que nos quitaron nuestro césped O_O pero bueno nos instalamos en otro xD!
Una vez que se incorporaron el resto del Clan empezamos con la actividad relacionada con el mundo, es más la Tierra era nuestro paciente. ¡Y como no tuvimos sorpresa, y es que tenemos dos roveritos tiernitos! (Gara y Giovani).

Y recordad… “¡Tomate, lechuga, la violencia a la Basura!”

....SIEMPRE A MÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario