Sí, volvemos a escribir, estarán pensando que estamos enfermos o algo, que esto de que el Clan se ponga con el blog es algo raro, pero no, estamos divinamente y por eso este fin de semana nos hicimos un Mixto, pero no de jamón y queso, si no un local-campito para que nuestras queridas rovertas que estaban de examen pudieran pasarse por el local y hacer las actividades que estaban previstas.
Y también tenemos que informar que tenemos un nuevo integrante al Clan, su nombre es Jorge, y para que se pongan en su situación, es el hermano de Baloo, ¡¡¡BIENVENIDO!!!
Quedamos en el local a las 11 de la mañana en el local, pero como somos rovers, algunos llegaron a las 12... manda colchones, en fin, cuando todos llegaron (menos Lito que estaba por ahí con los lobatos del Vegueta), empezamos con la actividad de Chil, que era sobre los PAI, cuando acabamos nos fuimos a comprar la comida, y hasta que no lleguó Lito no comimos (Que lindos son viste, me esperaron para comer y todo <3 ). Empezamos a comer e intentamos empezar el video-forum de Néstor, pero tuvimos problemas técnicos y lo aplazamos para el día siguiente. Visto el "fracaso" del video-forum, adelantamos la actividad de Óo de relajación que estaba prevista para el día siguiente en el campito, la actividad constaba de una serie de estiramientos de arriba a bajo para ir sintiendo los chacras (ommmm), luego nos tumbamos en el suelo y nos relajamos con el sonido de mar de fondo mientras Óo nos hacia imaginar una serie de cosas para liberar las energías negativas y quedarnos las positivas. Cuando acabamos tenemos que decir que nos quedamos casi fritos, pero nos quedamos to´agusto después. Ya después recogimos y nos fuimos pal campito o mejor dicho al terreno del 105.
Como siempre, somos un cafres, y el sentido de la orientación en carretera la tenemos en el ojo trasero, y nos despistamos un fisquillo, y nos pasamos la entrada como 2 veces, pero bueno, nosotros somos así de especiales.
Al llegar estaban las dos manadas del Bentaya, la Waigunga y la Baobab, y sus viejos lobos nos dijeron una buena zona de campamento, con unas vistas geniales de la ciudad.
Ya con todo montado nos pusimos de guitarreo, hasta que Diana se tuvo que ir y Chil y Óo la bajaron, mientras los demás (Mingo, Néss, Jorge, Lau y Lito) nos quedamos ahí sacándonos fotos. Hay que decir que somos unos enrralados cuando tenemos una cámara de fotos y un láser ... jeje. Acabamos cuando Chil y Óo volvieron y nos pusimos ha preparar la cena, y mientras le grabamos este vídeo a Pili ^^
Ya después de cenar estuvimos hablando un ratillo y nos fuimos a dormir.
Después de todo esto recogimos y nos fuimos, pero eso si, pensando que la próxima activa actividad será mejor que esta.
Siempre a más
No hay comentarios:
Publicar un comentario