sábado, 29 de marzo de 2014

¡Saludos desde Madrid!

Voy a contarles qué hicimos el Clan Rover Tsen Tainte estas dos últimas semanas.

El pasado viernes 21 de marzo nos reunimos en el local a las 17:00h para preparar una actividad genial de financiación que tendría lugar dos tres horas más tarde: una noche de miedo.

Nuestra noche de miedo se organizó en 7 pruebas, donde en 6 de las cuales tenían que conseguir una gema para poder salvar a la humanidad del demonio, que era yo.

Las pruebas se ambientaron en la prehistoria, el antiguo Egipto, la Inquisión, la Segunda Guerra Mundial y el futuro. Estuvieron muy bien y acudimos 21 de los 24 rovers que somos. Los participantes fueron scouts de otras unidades y grupos y algunos amigos. Más de uno se llevó un gran susto jajaja


Aquí les dejo algunas fotos. Espero que les gusten:




Hoy 29 de marzo nos reunimos de nuevo en el local a las 11:30h con el fin de evaluar aspectos relacionados con el funcionamiento del clan y el desarrollo de ciertas actividades.

Como por la mañana al final fuimos pocos, decidimos dejar la evaluación para más tarde y hacer algunos juegos. La mayoría de ellos eran de nuestro grupo y se quedaron encantados cuando se los enseñé jaja

A lo largo de la mañana, por diversos motivos, comenzaron a llegar más rovers, así que, después de comer, evaluamos todos juntos.

El clan tenía programado un acantonamiento en el local y participar algunos de sus miembros como animación en un cumpleaños esta tarde.


Bueno, pues hasta aquí mi crónica. ¡Nos vemos pronto!

Buena caza  y largas lunas.

1 comentario:

  1. ¡¡Qué guay Nira!! Cómo mola ver una entrada como esta en el Blog. ^^ ¡Qué ganitas de verte!

    ¡Un saludo para el Clan Tsen Tainte!

    Buena Caza y Largas Lunas

    ResponderEliminar