domingo, 2 de marzo de 2014

Endulzando a la población madrileña.

¡Hola a todos!

Ayer día 1 de marzo, el Clan Rover Tsen Tainte y yo dedicamos la mañana a recaudar algo de dinero con el fin de que el viaje a Marruecos que van a realizar sea lo más barato posible para todos.

Nos reunimos a las 11:45h en la estación del renfe y nos mostramos lo que íbamos a vender: galletas caseras y bolitas de coco (adivinen quién hizo estas últimas ajaja Tan ricas que me salieron).

Una vez todos juntos, fuimos a un chino y compramos bolsitas de plástico para meter la comida. Cuando las tuvimos organizadas, nos dividimos en grupos y nos pusimos manos a la obra. 

Finalmente, nos reunimos a las 14:00h y… ¡Nos las habían comprado todas! Recaudamos 45,85 , por lo que nos quedamos muy contentos. 


Los que salen en primer plano son (de izquierda a derecha): María, Sergio, Lucía e Irene.



Estos son Rocío, Adrián y Lucía.


Bueno, pues esto es todo. Aquí les dejo algunas fotos para que se hagan una idea de cómo nos quedaron. No son las originales porque sin querer las borré, pero quedaron muy parecidas ¡e increíblemente deliciosas!



Las de arriba son como las que hizo Carlos, uno de nuestros scouters, aunque las suyas eran bastante más grandes y blanditas.


                                                 Éstas son como las de Sergio y Rocío.


Andrea hizo un montones así. También innovó haciendo montón de formas muy guays.


Parecidas a éstas fueron las de Lucía y María, que las hicieron juntas en su casa y se les quemaron algunas (no las trajeron, tranquilos) al quedarse dormidas jaja

No encontré ninguna foto como las de Pablo. Las suyas eran redonditas y de chocolate, así que no hace  falta que comente nada más para que se imaginen el sabor jaja

Espero que les hayan gustado y que se animen, si alguna vez vienen por aquí, a reunirse con nosotros y conocer un poquito las locuras de este clan.

Buena caza y largas lunas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario