martes, 25 de febrero de 2014

♥ REUNIÓN DEL AMOOOOR ♥

Hola holaaaaa!! Parece que estamos cogiendo carrerilla con esto de escribir el en blog (así mamá Pili no nos regaña).

Este sábado pasado tuvimos "La Reunión del Amor ", en el que nos lo pasamos piruleta haciendo un montón de actividades por Aldeas y Pueblos. Además, para este sábado tan especial, coincidiendo con el día del Pensamiento Scout (aniversario del nacimiento de nuestro fundador, Baden Powell), contamos con la presencia de los padres de los castores, lobatos y troperos. Porque los de los escultas y los nuestros no vinieron.


Bueno, llegamos al parque e hicimos los gritos de las unidades junto con los padres, que gritaron los lemas de las Unidades a las que pertenecen sus hijos. Acto seguido, nos dividimos en Aldeas y Pueblos y comenzamos propiamente dicha LA REUNIÓN DEL AMOR.


La primera prueba consistía en crear un rap que contuviese las siguientes palabras: Amor, Amistad, Beso, Corazón y Huevo Frito. Digamos que quedaron.... graciosos.

La segunda prueba era de hacer un poema canario canario, y para recitárselo arrodillados a nuestro amor, nos llenamos la boca de gofio.






La siguiente prueba consistió en adivinar las canciones que Akela, con sus grandes dotes musicales, trataba de tararear. No se engañen, fue más difícil de lo que parece.


Sí, Akela se ha cambiado el pelo

Y, por último, tuvimos que hacer una obra de teatro que representara una boda. Curiosamente, la dinámica se repitió bastante en todos los grupos: "Si alguien tiene algo que objetar, que hable ahora o calle para siempre". 

Ya para concluir la reunión en el parque, nos dirigimos a las escaleras que conectan con El Barranquillo y Kotick sacó varias fotos de Grupo, con el Hastag hecho con foulares #ScoutDay.






Después volvimos al local y Lito nos estuvo contado acerca de una actividad que tenemos prevista para hacer junto con los Scouts Católicos, y decidiendo sobre la posibilidad de ampliar el Campamento de Primavera otro día más.

En fin, hasta aquí nuestra reunión del sábado sabadete!!!

Hasta la próxima y Siempre a Más!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario