jueves, 13 de febrero de 2014

TOP CHEFF SCHAMANN

Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey Brother there´s an endless road to re-discover, ohhhh...
Perdón se me fue, ¿Qué tal? espero que bien, porque el Clan también lo está, y sí, llevamos par de días sin contar nada, pero naaa de naaa, y la mama Pili nos tiene a Caldo (jaja ¿lo pillan? ¡a caldo! porque es la cocinera jaja... en fin... #LitosferaOn)

Pues hablando de comida, este pasado fin de semana nos pusimos los gorros de Cheff e hicimos el "Día de la comida internacional", en el cual, equipos de tres rovers buscaban y preparaban comidas de distintos lugares del mundo.




En uno de los platos, preparamos unas señoras Arepas, con relleno de huevo y bacon y por otro lado relleno de pollo con verduras, con la posibilidad de una loncha de queso u otra de jamón, al gusto del consumidor.




En otro de los platos, preparamos Ensalada Italiana, "al dente", con sus tomaticos bien colocaitos, su quesito encima y una pizca de orégano.



Luego, traído desde Alemania (que no lo trajo, si no que se sabía la receta y lo hizo, vamos lo trae de Alemania en el táper y ay dios como podría estar eso) el famoso r`gpjmdsf, que estaba bueníiisimo, era una albóndiga cocida de pan, con perejil y harina con salsa de champiñones con nata. Suena raro, pero estaba riquíiisimo.





Y ya el postre estrella, de origen "uruguayo", los polvitos uruguayos, que conquistaron nuestros paladares y nos dejaron un bonito recuerdo para siempre en nuestras caderas.




Ya después de comer y bajar la comilona, Tha nos pidió grabar un vídeo para mandárselo a un Clan de Sevilla, que por lo visto se querían ir a Tenerife, y el vídeo es para que se vengan para nuestra isla en lugar de a la de al lado.

Y por último, y ya un poco apuraos, Óo nos dio unas cartas para que reflexionáramos durante la semana sobre nosotros en el Clan y derivados




Pues esta es la crónica de este pasado fin de semana, un Saludo a todos y Siempre a más!

Y para acabar, una frase:



                                  "Oye hermano, hay un camino sin fin por recorrer"







No hay comentarios:

Publicar un comentario